Bajo el titulo de “Vida de Comunidades, Vida de Comunión”, se realizará la Jornada Palautiana de Perseverancia 2014.

Las Jornadas Palautianas de Perseverancia se diferencian de las otras Jornadas Palautianas en que a estas asisten todos quienes hayan vivido ya el Ciclo de Preparación (Jornada “Ciudad Interior”, Jornada “Mis Relaciones”). En estos encuentros se reúne toda la comunidad, todas las generaciones; para compartir su caminar en la vida y pastoralmente, para seguir profundizando en el carisma y ser Iglesia.

Este año, el CEP ha decidido realizar estas jornada bajo la temática de la comunidad, con el fin de profundizar con firme mirada eclesial la vida de nuestras comunidades, su proceso, sus frutos, nuestra experiencia; para fomentar la vida, tener esperanza y perdonar los episodios de dolor. Ser parte de una comunidad de vida es ser Iglesia, y esta jornada busca asumir el “Ser Iglesia” con todo lo que ellos conlleva.

La Jornada se realizará en la ciudad de La Serena, en la Casa de Retiro Seminario Santo Cura de Ars, los días 28 (noche), 29 y 30 de Noviembre. Si viviste las Jornadas y deseas participar inscríbete AQUÍ

Te invitamos a orar por quienes viviran esta Jornada, para que a pesar de todo, puedan mirar la vida que comparten con otros con ojos de Iglesia.